^Volver Arriba

  • 1 Hotel Soterraña
    Venga a disfrutar de un ambiente tranquilo en un marco incomparable. Nuestra Casa Palaciega cuenta con 9 habitaciones totalmente equipadas perfectas para su descanso.
  • 2 Hotel Soterraña
    Nuestra antigua fabrica de harina dispone de 14 habitaciones muy amplias, algunas de ellas familiares, preparadas para los viajes con los más pequeños.
  • 3 Hotel Soterraña
    En la rehabilitación de los edificios, principalmente en forja y madera, se ha conservado la distribución original y, a medida de lo posible, alicatados también originales.
  • 4 Hotel Soterraña
    En nuestro amplio jardín disfrutará del buen tiempo que ofrece nuestra región y, si lo desea, de la cocina extremeña que ofrece nuestro mesón típico, entre una variada oferta gastronómica que abarca desde bocadillos hasta platos elaborados.
  • 5 Hotel Soterraña
    Habitaciones cálidas y confortables, todas ellas totalmente equipadas y diferentes, harán que su estancia sea de lo más agradable y relajada. Completando el alojamiento con camas supletorias y/o cunas, podrá visitarnos en compañía de los más pequeños, o de familiares o amigos.

Hotel Rural Soterraña

  
  

Si desea hacer una reserva...

Inicio

El Hotel Rural Soterraña se encuentra en Madroñera (Trujillo), enclave estratégico cerca de las ciudades de Patrimonio de la Humanidad de Extremadura, como Cáceres, Mérida, Guadalupe y Plasencia. Sin olvidar, por supuesto, la gran riqueza monumental de Trujillo, un paraíso para los turistas.

Además de la riqueza histórica y monumental, un paraíso natural le rodea. En nuestro hotel, la naturaleza, la belleza, el paisaje y la aventura se combinan en un todo único e indescriptible. Su proximidad a enclaves tan maravillosos como los parques naturales de Monfragüe y Cornalvo lo convierten en el lugar idóneo para pasar unos días en contacto con la naturaleza.

Ini1

El Hotel Soterraña está compuesto por dos edificios singulares, una Casa Palaciega de finales del Siglo XIX y una típica fábrica de harina de la época restaurada con el mejor gusto. Nuestro establecimiento cuenta con 23 habitaciones amplias, diferentes y personalizadas, todas ellas exteriores.

Destaca su gran patio y la terraza ajardinada con barbacoa que permite gozar de agradables cenas al aire libre para disfrutar del buen tiempo que ofrece la región en las estaciones de Primavera y Verano.

El Hotel Soterraña cuenta con diferentes salones en los que podrá descubrir todos los sabores de una gastronomía regional y de calidad. Los desayunos, siempre con productos típicos de la zona, se sirven en un acogedor y amplio comedor. En nuestro Mesón Típico Extremeño se da muestra de nuestra esmerada restauración en un espacio tradicional y emblemático que puede acoger hasta 100 personas.

Ini2

Además de una completa y cuidada carta, elaborada para satisfacer todos los gustos, la cocina ofrece servicio de restauración para grupos, menús especiales para cada ocasión, carnes a la brasa y un variado y exquisito tapeo.

El hotel cuenta con un amplio parking totalmente gratuito para nuestros clientes, además de Internet Wifi gratuito.

Recomendacion

Formulario de acceso

Copyright © 2013. Hotel Rural Soterraña  Rights Reserved.

Le informamos que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

  Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Política de cookies