Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Entorno
Hotel Rural Soterraña
Mil y una actividades te aguardan en los alrededores de nuestro hotel
Muy cerca del Hotel Rural Soterraña encontrarás una completa oferta de entretenimiento para todos los públicos. Además, nuestra ubicación a escasos minutos de Trujillo es ideal para disfrutar de la historia, la cultura y los eventos del lugar.
Ciudades históricas
Trujillo
Esta villa está situada en el mismo corazón de Extemadura, a tan solo 15 km del Hotel Rural Soterraña. Su gran importancia histórica, su ubicación privilegiada, su imponente entorno natural y su exquisita gastronomía han contribuido a hacer de Trujillo un destacado centro de afluencia e interés turístico. No dejéis de visitar el castillo y antiguo alcázar árabe; la iglesia de Santa María la Mayor; la Plaza Mayor, con su monumento a Pizarro y sus palacios; la Casa de Comedias y tantos otros rincones que os aguardan en esta villa llena de encanto e historia.

Mérida
Empápate del increíble legado romano de la capital de Extremadura, situada a apenas una hora de nuestro hotel.

Cáceres
Esta ciudad cuenta con un impresionante conjunto urbano de la Edad Media y del Renacimiento, considerado uno de los más completos y valorados de todo el mundo. Está a tan solo 45 minutos de nuestro establecimiento por autovía.

Plasencia
Esta villa, puerta de entrada al maravilloso Valle del Jerte, tiene un casco histórico amurallado y está trufada de edifios y monumentos singulares que merece la pena visitar. Todo esto a poco más de una hora de distancia del Hotel Rural Soterraña.

Guadalupe
Esta ciudad te aguarda a tan solo una hora de nuestro hotel, con su Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe y su destacado conjunto histórico-artístico, entre otras delicias históricas.

Naturaleza
No muy lejos del Hotel Rural Soterraña podrás disfrutar de increíbles parajes naturales en el Parque Nacional de Monfragüe y el Parque Natural de Cornalvo. Estos lugares te invitan a explorar los más bellos rincones de Extremadura y a entrar en contacto con la naturaleza que nos rodea.
Actividades
La maravillosa zona natural en la que el hotel está enclavado ofrece mil y una posibilidades para pasar un tiempo de entretenimiento y descanso y relizar diversas actividades:

Rutas ornitológicas
Senderismo
Rutas en bicicleta
Rutas a caballo
Pesca deportiva (en temporadas y días hábiles según el calendario local)
Caza
Paintball
Rutas 4x4
Tiro con arco
Rutas en canoa (temporada)
Recorridos multiaventura
Rutas enduro
Karts

Y cómo no, nuestra actividad estrella, la matanza extremeña. Vive la experiencia única de pasar un día diferente en grupo elaborando todo tipo de embutidos para después degustarlos. ¡No lo olvidarás!